lunes

Song two

Dime si acaso es suficiente; si de verdad crees que nos falta tanto por vivir...
No podré pronunciar nunca más un amén . Ya no hace falta un termino de frases o un abrir  y cerrar de ojos, tú lo entiendes como yo lo veo, no cambiará lo prometo.
Mismos piratas nos aventuramos en tierras extrañas y profundas; a veces con indiferencia, con falta de entusiasmo , marcando la barrera. Pautar emociones que ahora son espontáneas.
Dar sin esperar recibir, muestra más pura de lo blanco de un sentimiento, naturalidad de movimientos. Sombras y pasión, devolverle el valor a cada uno de mis rincones vitales; explorar por completo tu inocencia y hacerla mía como acordes celestiales de música que gradúa el sentir.
Estaciones de trenes de esos que llevan y traen nuestros cuerpo cada mañana, con el inicio de esa mirada, de las tardes de sol cálidas, hojas que saben donde caer. Estacionamientos, cervezas o nada.

Capaz de proteger mi alma sin deseo, de dejarme entrar y posicionar mi ser más allá de los objetos. Convertirme en tu necesidad, en algo más para amar, en tu importancia directa. En lo que soy.
Llorar no es lo mismo, fumar, reír, sentir, amar, el placer, un grito, un ahogo, un abrazo o un latido...Nada
Frases que nunca sonaran igual, que dicen algo contrario o igual, olores, lugares que la retina deja entrar y el cerebro conserva para algún día contar. Tú sabes que yo lo sé... Yo sé que tú lo sabes.
Memoriza mis coartadas, mis risas nerviosas, los cuerpos con poca luz, las letras que los dedos dejan en tus manos, para poder crear la línea de un tiempo perfecto en su imperfección.
Ya no buscamos, venir de otras eras nos convirtió en lo que somos
Tan nada que es mucho, tan poco que parece nada.
Arritmias, museos, bibliotecas, ferias, parques o piezas, que más da si eres tú, que importa si soy yo. Al menos eso tenemos: un presente, un nosotros, un lo nuestro. 
Así de incontable como los besos, como las horas, como ese tiempo manejable y manipulador. 
Inspirame y no trates de hallarle la coherencia. 
Seres desconocidos aprendiendo a amarse, logrando dibujos y cantos de amaneceres futuros. Cuánto cuesta, cuánto vale? cuánto si lo mutuo es incontable. 
Cualitativo nunca Cuantitativo.

Solo sé que te amo, no quiero saber nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario