martes

Demostración



Es una interminable tarde de frases completadas, risas a la distancia; tantos días parecen más, necesidad fundamental en mis días, de mis noches y mis sueños sí, ahora estas en ellos... comodidad natural confianza de ambas partes en muy poco tiempo incluso la que no creí escuchar, te amo sabes que lo siento, cuidarte algo natural, mutuos aprendices de gestos ... gracias ... cuídame ... la música se ha dedicado a complacernos se confabulan con la naturaleza para crear acordes que recorren nuestros rostros y cuerpos, rizas y lagrimas largas conversaciones en cómoda confianza..
Juego entre dedos, hojas, café, cigarros, cámaras, piedras, ciruelos, frió! todo fosilizado para nosotros revivirlo, las hojas saben donde caer y nuestros ojos están atentos a ello... mochilas cargadas a mas no poder repartamos para quedar equiparados. Eres, tu eres! con aquellas conexiones y algo más. Lo nuestro un nuevo estado, perderse entre personas por horas sin ver que están, ser echados dormir sin saber cuando despertamos. Sonríes cada vez mas, sonríes, dulce, sin frialdad calculada, sonrisas nerviosas, escuchar cada instante. . No son mis ojos lo eres. Tan solo mírate en los míos.
Sentir que estamos en el pasado deja vu en momentos enamorarme cada vez más y cada día de forma diferente. Llegar y aparecer sin saber con lo que me encontrare sorpresa mutua, cuerpos desnudos para los ojos del otro son perfectos a los propios están llenos de defectos. Perdido largo rato en una caja de letras nuestras. Donde no caben todos lo momentos vividos o aquella sombra en la que éramos del mismo porte en una pieza vacía... es diferente es nuestro entre enojos sin sentido, palabras poco pensadas y odiosas, potenciales idiotas adorables, y risas que ejercitan el estomago hasta la desesperación del ahogo. Te amo y sin que lo digamos lo sabemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario